pasos simples para ayudarle a comprender mejor la comercialización de vídeo

! ¿Tienes miedo de no saber qué hacer cuando se trata de marketing de vídeo? Este es un problema común que enfrentan las personas que no han aprendido acerca de esta forma de campaña. Afortunadamente, este artículo simple y eficiente explica lo que se necesita para crear una campaña eficaz, así que sigue leyendo

Video marketing

Llegar a los amigos de sus suscriptores, animándoles a compartir su contenido. Se podría, por ejemplo, pedir a los suscriptores a compartir sus actualizaciones para recibir un código de cupón o se centran en el intercambio de contenidos de entretenimiento a sus suscriptores quieren enviar a sus amigos. Realizar un seguimiento de qué estrategias funcionan mejor.

Trate de usar fichas personalizadas en su página de vídeo. Al crear su página de vídeo de negocios, tendrá pestañas generales como las lengüetas de pared y de información. Pruebe ampliando así sus posibilidades mediante la creación de sus propias fichas personalizadas. Algunas empresas tienen fichas que contienen enlaces a diversos tipos de contenidos como productos, boletines y concursos en curso.

Regalar cosas es una estrategia de marketing muy eficaz. Regalos se debe dar a perder ya sea que han "gustado" página de vídeo de su negocio o adherido a su lista de correo. Esto le ayudará a comunicarse con mayor frecuencia con los clientes potenciales.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Pregunte a sus seguidores a participar en la conversación en su página de vídeo. La mayor participación y la interactividad que tiene, más probable es que van a ganar más fans en el proceso. Deje que sus seguidores actuales hacen alguna parte del trabajo pesado para usted! La conversación va a generar interés por parte de otras personas.

Hacer un grupo dedicado a su negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactuar entre sí. El vídeo es un gran lugar para ofrecer incentivos, así como un lugar ideal para interactuar con sus clientes. Otro de los beneficios del grupo es saber todo acerca de sus sentimientos y necesidades de los clientes.

Al utilizar vídeo para fines de marketing, siempre mantener un alto grado de profesionalismo. No importa cuánto desea responder con un punto de vista emocional para los clientes, que siempre es mejor para mantener su opinión personal fuera de él. Actuar de la misma manera que lo haría si el cliente estuviera allí mismo, en su oficina.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en mi comentario aquí el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

Todos tenemos que aprender continuamente cosas nuevas cuando se trata de marketing, todo ello gracias a las nuevas tecnologías y tendencias. El vídeo es una plataforma de marketing sencilla, gracias a Dios, por lo que este artículo es realmente todo lo que necesita para empezar. Hacer uso de esta gran consejos para mejorar sus campañas de una vez por todas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *